Asistencia Personal

Nos desplazamos al domicilio o lugar convenido, para recoger o proporcionar asistencia a la persona y poner una chaqueta, apoyo para ir al baño, abrir o cerrar la casa, el patio, ayuda en pequeñas reparaciones domesticas, de bricolaje, o de una silla de ruedas. Acompañar o efectuar gestiones administrativas de cualquier tipo, recoger a la salida del cine, teatro etc., y poner a cargar la silla eléctrica al llegar a casa, acostarse, etc.

Salvamos las posibles barreras arquitectónicas como escalones en el propio domicilio, en el zaguán de la finca o en el lugar de destino, como otra vivienda o un restaurante, por ejemplo.

Llevamos a la persona y sus acompañantes a un evento como un concierto, boda o similar, realizando la asistencia personal para ir al aseo si lo necesita antes o al regresar, a la hora convenida, incluso en la madrugada.

Recogemos a una persona en la calle cuando haya sufrido una avería o pinchazo en su silla de ruedas, e intentamos solucionar el problema, si es posible, proporcionando asistencia técnica personalizada en el momento, o la trasladamos en nuestro vehículo adaptado a un punto de taller de ortopedia si las circunstancias lo requieren.

Realizamos servicios a la carta, además de gestión de reparación y compra en ortopedias, y en general todos aquellos relacionados con asistencia personal en domicilio (montaje de muebles arreglos de armarios, etc.) y fuera de el (gestiones administrativas, sanitarias, etc.), así como actividades básicas de la vida diaria como aseo, franquear barreras arquitectónicas, paseos, y otras.

Si quieres más información sobre la Asistencia Personal así como de la figura del Asistente Personal, te recomendamos leer en nuestro Blog el siguiente artículo que nos realizó el periódico Levante-EMT pulsando en este enlace.