Galería

Aquí puedes ver algunos de los viajes que hemos realizado con nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio diseñado por y para nuestros clientes. ¡Echa un vistazo a nuestras fotos!

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Diseña tu servicio,
Nosotros haremos el resto.

Nos dirigimos a todas las personas, especialmente a aquellas con diversidad funcional -PDFs- físicos, psíquicos o sensoriales cuya movilidad representa un obstáculo a salvar en la gran mayoría de  los casos. Disponemos de alternativas para el desarrollo personal, prestando especial atención a la vida social, al entretenimiento.

Son nuestros clientes quienes con sus demandas diseñan cada servicio de forma personalizada. Pulsando este enlace, en nuestro Facebook, puede ver nuestra galería de fotos con gran variedad de servicios realizados.

Servicios Generales

Servicio de Desplazamiento a otro lugar dentro de la Comunidad Valenciana

En esta ocasión el cliente solicitaba un servicio de desplazamiento y asistencia personal, por lo que desde SOLVINDE le acompañamos en su viaje y estuvimos en todo momento a su disposición.

MARCHAS Y MANIFESTACIONES

Marcha por la visibilidad de la Diversidad Funcional

Nos desplazamos a las marchas para defender los derechos de las personas con Diversidad Funcional, así como acompañamos a quien lo solicite, desplazándonos de provincia si se requiere.

ASISTENCIA PERSONAL

Servicio de Asistencia Personal siempre disponible

En estas fotos mostramos varios ejemplos de viajes en los que hemos tenido que realizar servicio de Asistencia Personal porque nuestro cliente lo ha solicitado.

Siempre a tu disposición

Servicios nocturnos con transporte adaptado disponible 24 horas

También son frecuentes los servicios nocturnos y por ello nuestro vehículo está disponible (siempre con conductor incluido) las 24 horas del día y con estas fotos mostramos algunos de ellos.

¿Quieres saber más?

8 + 1 =