Preguntas Frecuentes

En este apartado encontrará algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Si tiene alguna otra pregunta que no quede resuelta, por favor póngase en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!

¡Resolvemos tus dudas!

Si tiene algún tipo de duda o no sabe si realizamos algún servicio que necesita, aconsejamos ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 686 241 221649 445 938. No obstante, a continuación resolvemos algunas de las preguntas más habituales. Pulsa sobre el “+” para saber la respuesta de la pregunta formulada:

 

¿Qué capacidad tiene la furgoneta adaptada?
En la furgoneta caben hasta 3 personas en silla de ruedas, siendo la capacidad total es de 7 pasajeros (sin contar el conductor). Además nuestra furgoneta se caracteriza por tener una adaptación inclusiva, lo que quiere decir que la silla se puede encontrar al lado de su acompañante, sin necesidad de tener que encontrarse la persona en silla de ruedas en el maletero.

Posibilidad de modular nuestro vehículo de las siguientes formas:
3 personas en silla de ruedas + 2 asientos
2 personas en silla de ruedas + 3 asientos
1 persona en silla de ruedas + 5 asientos

La capacidad NO incluye la plaza de conductor

Homologación de seguridad en plazas adaptadas. Incluye:
Anclajes para sillas
Cinturones de seguridad en puestos adaptados
Sistemas de seguridad ABS y MSR

 

¿Se puede alquilar la furgoneta?
No disponemos de servicio de alquiler de nuestra furgoneta, por lo que el conductor siempre viene incluído en cualquiera que sea el servicio (traslado, desplazamiento, recogida de nutrición o medicamentos, etc.)
¿Se pueden realizar viajes fuera de Valencia?
Por supuesto, sin ningún problema, siempre y cuando haya un preaviso. Se concreta la fecha, el tipo de servicio y las tarifas y se realiza el viaje a cualquier lugar que el cliente lo solicite.
¿Disponéis de alquiler de ayudas técnicas?
Disponemos de alquiler de ciertas ayudas técnicas que puedes consultar en la parte de Servicios correspondiente o bien llamándonos al 686 241 221 o mandándonos un email a info@solvinde.com.
¿Hacéis traslados y recogidas al aeropuerto?
, hacemos este tipo de servicio con frecuencia.

¡Haznos preguntas!

13 + 3 =