SERVICIOS

Atendemos tus necesidades para el desarrollo de tu vida independiente.

¿Qué hacemos?

Promovemos la Vida Independiente

Facilitamos una vida totalmente independiente, donde tú eliges el cómo, cuándo y dónde. Más información

Impulsamos la Integración

Damos soluciones a la medida de la persona para que sea ella quien elija en cada momento. Más información

Promovemos la Igualdad de todos

Toma tus decisiones de una manera completamente libre, consiguiendo una igualdad real. Más información

SERVICIOS GENERALES

Nos desplazamos al domicilio o lugar convenido, para prestar asistencia y/o trasladar en transporte adaptado a las personas, proporcionando un servicio integral, de forma que cubrimos todas las necesidades posibles del momento tales como poner una chaqueta, asistencia para ir al baño o abrir o cerrar la casa, el patio, poner a cargar la silla eléctrica al llegar al domicilio, llevar o traer maletas en viajes, incluso acostarse, etc., y así la persona que lo desea puede ser autónoma y salir tanto de día como de noche, e ir a cenar, al cine, al teatro, a una reunión familiar, de vacaciones, etc., a cualquier hora, al contar con la asistencia y el transporte adaptado las 24h del día los 365 días del año. Es la persona la que diseña el servicio en base a sus necesidades y nosotros le ofrecemos SOLuciones para conseguir una Vida INDEpendiente. Estos son algunos de los ejemplos de servicios que venimos realizando, si necesitas saber más, pulsa sobre el botón para ir a la sección correspondiente, donde encontrarás una explicación más detallada del servicio:  

NOTA:

Todos los servicios abajo descritos pueden ir acompañados de Asistencia Personal por el tiempo que sea necesario si lo desean nuestros clientes.

¡Tú eres quien pone los límites!

RECOGIDAS Y TRASLADOS CON NUESTRO VEHÍCULO ADAPTADO

Os recogemos en vuestra vivienda o lugar acordado, asistiendo, llevando vuestros objetos, ayudándoos a cualquier cosa que necesitéis, tanto para ir como para regresar. Desplazamos en nuestro vehículo adaptado tanto a la persona con movilidad reducida como a la familia, amigos y objetos que necesitéis. Podemos hacer trayectos cortos, o largos, al hospital o a efectuar gestiones administrativas, por ejemplo.

DESPLAZAMIENTOS A EVENTOS DEPORTIVOS, CONCIERTOS, MARCHAS…

Nuestro servicio también atiende a personas que deseen ir a eventos tales como conciertos, bodas, Marchas… y que no tengan modo de desplazarse y/o que precisen de asistencia como por ejemplo para ir al aseo antes o al regresar o a la hora convenida. También contamos con servicio para desplazamientos en nuestro transporte adaptado a vuestro lugar de práctica de deporte, gimnasio o para asistir a partidos de tenis, fútbol, baloncesto, boccia… o cualquiera que sea vuestra afición.

RECOGIDAS POR PINCHAZO O AVERÍAS DE MATERIAL TÉCNICO

Os atendemos cuando se os pinche una rueda o tengáis una avería en la silla de ruedas. Intentamos dar solución al problema y si es necesario, también podemos trasladar tanto a la persona como a la silla hasta el taller de ortopedia. También recogemos grúas y demás asistencias técnicas, llevándolas a reparar y prestando en todo momento la ayuda que necesitéis.

DESPLAZAMIENTOS DENTRO Y FUERA DE VALENCIA

Nos desplazamos tanto en la ciudad de Valencia como por fuera de ella, realizando servicios frecuentes de traslados al aeropuerto o a lugares como Benidorm, Madrid, Alicante, etc. Del mismo modo, también hemos viajado a Andorra o Francia, dando respuesta a vuestras necesidades.

SERVICIOS TURÍSTICOS

También trabajamos en el campo del turismo adaptado antes señalado con los viajes de larga distancia, a la vez que proporcionamos información sobre accesibilidad de lugares e instalaciones.

Hacemos visitas guiadas a lugares accesibles, museos, o por la ciudad, en colaboración con cualificados profesionales del sector, recogemos o llevamos a aeropuerto, estaciones, hoteles, etc., dando el mismo servicio integral, de modo que también en estos casos podemos ofreceros sugerencias, o adaptarnos a los deseos del cliente.

Mantenemos una estrecha colaboración con diferentes agencias de viajes, tanto para turistas que vienen desde destinos nacionales o desde el extranjero, como para personas de la zona de Valencia que quieren viajar a otros lugares de España o incluso de Europa como anteriormente hemos mencionado.

Un servicio realizado fue ir a pasar el día a un parque acuático con la familia, a Cullera o a Benidorm.

Otro ejemplo es un viaje de una semana a Cantabria, País Vasco y Navarra, con una familia donde uno de sus miembros era usuario de silla de ruedas. Se contrataron los hoteles adaptados necesarios, y pudimos recorrer todos aquellos lugares deseados, y hacer en cada momento lo que más les apetecía, dándoles información de restaurantes del entorno en cada sitio que visitábamos.

Trabajamos con personas tanto de dentro de Valencia como de fuera