Asistencia personal

Desplazamientos, apoyos personales, acompañamiento…

Consúltanos
Mujer en silla de ruedas subiendo por la rampa de una furgoneta adaptada

Nos desplazamos al domicilio o lugar convenido, para recoger o proporcionar asistencia a la persona, apoyo para ir al baño, abrir o cerrar la casa, ayuda en pequeñas reparaciones domesticas, de bricolaje, o de una silla de ruedas. Acompañar o efectuar gestiones administrativas de cualquier tipo, recoger a la salida del cine, poner a cargar la silla eléctrica al llegar a casa, acostarse, etc.

Salvamos las posibles barreras arquitectónicas como escalones en el propio domicilio, en el lugar de destino, o un restaurante, por ejemplo.

Llevamos a la persona y sus acompañantes a un evento, realizando la asistencia personal para ir al aseo si lo necesita antes o al regresar, a la hora convenida, incluso en la madrugada.

Recogemos a la persona en la calle por avería o pinchazo en la silla, proporcionando asistencia técnica en el momento, o la trasladamos en nuestro vehículo al taller de la ortopedia.

Realizamos servicios a la carta, gestión de reparación y compra en ortopedias, y en general todos aquellos relacionados con asistencia personal en domicilio (montaje de muebles, arreglos de armarios, etc.) y fuera de él (gestiones administrativas, sanitarias, etc.), así como actividades básicas como aseo, paseos, y otras.

Hombre en silla de ruedas subiendo por la rampa de una furgoneta adaptada
Vehículo adaptado 24 horas

José Luis

Solvinde

Consúltanos
686 241 221

Más servicios

También te ofrecemos

Transporte adaptado

Desplazamientos, apoyos personales, acompañamiento…

Ver más

Recogidas y traslados

Desde Valencia hasta donde tú quieras

Ver más

Ayudas técnicas

Materiales técnicos, averías, reparaciones…

Ver más

Soluciones a tu medida

Nacimos con el objetivo de ofrecer servicios para facilitar una vida independiente, impulsar la integración y promover la igualdad.

  • Transporte las 24H del día

  • Acompañamiento con o sin Asistencia Personal
  • Gran variedad de Servicios
Vehículo adaptado 24 horas
José Luis
Solvinde

Consúltanos sin compromiso

686 241 221

    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos