¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a todas aquellas personas, que necesiten algún tipo de apoyo, puntual o de forma continuada, y/o que necesiten desplazarse con transporte adaptado, básicamente a aquellas personas con diversidad funcional -PDFs- física, psíquica o sensorial,  para quienes la movilidad y la ejecución de determinados actos representa un reto añadido.  Esta necesidad de apoyo, de ayuda o de desplazamiento puede ser temporal o indefinida, dependiendo de la realidad y las circunstancias de cada persona, de su entorno familiar y social.

Disponemos de alternativas para el desarrollo personal, prestando especial atención a la vida social, al entretenimiento.

Nuestros clientes diseñan su servicio

Son nuestros clientes quienes con sus demandas diseñan cada servicio de forma personalizada, y si lo consideran necesario nosotros aportamos nuestras sugerencias para poder llevarlo a cabo dela forma más viable, rápida, cómoda y económica posible. También podemos realizar servicios de asistencia y transporte adaptado a dos y hasta a tres personas con necesidades de apoyo y movilidad reducida al mismo tiempo.

Trabajamos para particulares, grupos, entidades privadas y públicas, y ONGs o asociaciones. Aunque nuestra base está en Valencia realizamos servicios en España, incluso en otros países de Europa.

“Nuestro límite es el que pongan nuestros clientes”