Sobre Solvinde

Nacimos con el objetivo de ofrecer servicios para facilitar una vida independiente, impulsar la integración y promover la igualdad.

Consúltanos
Mujer en silla de ruedas subiendo la rampa de una furgoneta con ayuda

¿Quiénes somos?

SOLVINDE, SOLuciones para una Vida INDEpendiente nace en Valencia, en 2007 ante la carencia de recursos en la sociedad para que las Personas con Diversidad Funcional -PDFs- (también denominadas Personas con Discapacidad), realicemos todo tipo de actividades, desde necesidades básicas como aseo, comida y descanso, hasta laborales, administrativas, sanitarias, educativas y especialmente de ocio, tiempo libre y vacaciones, incluyendo los traslados en vehículo adaptado, de forma que podamos movernos, desplazarnos, tomar nuestras propias decisiones y llevarlas a cabo como el resto de la sociedad.

2007

Creamos Solvinde

500+

Clientes

¿Cómo lo conseguimos?

Contamos con herramientas esenciales básicas como son la Asistencia Personal, el asesoramiento, y el transporte adaptado especializado, , ofreciendo toda una cobertura global para todas y cada una de las necesidades que tenga la persona con diversidad funcional o sus acompañantes. Solvinde está formada por un grupo de personas, con y sin diversidad funcional, con y sin necesidades de apoyo, con una dilatada experiencia, basada en nuestro propio día a día, a nivel personal, y laboral, y a través de movimiento asociativo en España y Europa, dentro de la Filosofía de Vida Independiente, y la Convención de Naciones Unidas de Derechos de las Personas con Discapacidad, CDPD.

Nuestros servicios

Nuestras fortalezas

Mujer en silla de ruedas observando el mar desde un mirador

Escuchamos a nuestros clientes, dándoles la información necesaria para su tranquilidad en todo momento. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona.

Trabajamos para ofrecer una serie de servicios con el fin de facilitar una Vida verdaderamente Independiente, impulsar la integración y promover la igualdad, con el fin de poder obtener las mismas posibilidades de elegir dónde, cómo y con quién queremos vivir y estar en cada momento, tomando nuestras decisiones de una forma completamente libre, como cualquier persona.

  • Escuchamos

  • Asesoramos

  • Valoramos

  • Definimos tu servicio

¿Conoces nuestros servicios?

Ver nuestros servicios

¿A quién nos dirigimos?

Mujer en silla de ruedas en la playa observando el mar

Nos dirigimos a todas aquellas personas, que necesiten algún tipo de apoyo, puntual o de forma continuada, y/o que necesiten desplazarse con transporte adaptado, básicamente a aquellas personas con diversidad funcional -PDFs- física, psíquica o sensorial, para quienes la movilidad y la ejecución de determinados actos representa un reto añadido. Esta necesidad de apoyo, de ayuda o de desplazamiento puede ser temporal o indefinida, dependiendo de la realidad y las circunstancias de cada persona, de su entorno familiar y social.

Disponemos de alternativas para el desarrollo personal, prestando especial atención a la vida social, al entretenimiento.

Nuestros clientes diseñan su servicio

Furgoneta de Solvinde

Son nuestros clientes quienes con sus demandas diseñan cada servicio de forma personalizada, y si lo consideran necesario nosotros aportamos nuestras sugerencias para poder llevarlo a cabo dela forma más viable, rápida, cómoda y económica posible. También podemos realizar servicios de asistencia y transporte adaptado a dos y hasta a tres personas con necesidades de apoyo y movilidad reducida al mismo tiempo.

Trabajamos para particulares, grupos, entidades privadas y públicas, y ONGs o asociaciones. Aunque nuestra base está en Valencia realizamos servicios en España, incluso en otros países de Europa.

Nuestro límite es el que pongan nuestros clientes.

Nuestros servicios

¿Dudas, preguntas, presupuestos…?

Contacta con nosotros